9 Regalos San Valentín


Aquí te presentamos una selección de los mejores regalos ideales para San Valentín que puedes encontrar en este blog El Regalo Original:

-Generador de sonidos de la naturaleza: Muy relajante, para disfrutarlo en pareja o mientras duermes. También tiene ruido blanco. Ideal para amantes de la música ambient y new age.

-Regala una estrella: No es una estrella de verdad, sino más bien un símbolo. Un detalle inolvidable, romántico que incluye un colgante grabado.

-Un paseo en globo: Uno de los mejores regalos experiencia,  y un delicioso paseo por las nubes con tu pareja. Seguro que después no lo olvidareis.

-Cojín corazón con bracitos: Seguro que los has visto. Durante un tiempo los tuvieron en Ikea, creo. Este cojín es como un peluche, achuchable y te abraza. Un regalo muy mimoso.

-Luces Spa de bañera: Ideales para un baño romántico y relajante. Si le añades espuma, estas luces de colores proyectan una atmósfera aún más mágica.

-Marco hinchable: Muy original. Para complementarlo con una foto tamaño poster vuestra.

-Caja de Música: Con esta cajita puedes crear tu propia melodía si sabes un poco de música. Un regalo de San Valentín musical.
 
-Corazón hinchable gigante: Como una pelota inflable de playa en forma de corazón. Para jugar con ella.

-Tarro con cristales de colores que crecen: Original, como una planta mineral de colores dentro de un tarro que va cambiando y creciendo día a día.