viernes, 29 de abril de 2011

Regalar Estrella


En los últimos años un regalo original que se ha puesto de moda es regalar una estrella. Hay muchas webs que ofrecen este servicio. Sin embargo, ¿como se puede comprar o vender una estrella si no nos pertenece ni al vendedor ni al comprador?

En realidad no compras una estrella, simplemente pagas el trámite de registrarla en Global Star Registry y por supuesto el pack que recibes, que consta de un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de la estrella, el mapa celeste para localizar la ubicación de la estrella y un colgante grabado con la constelación y las coordenadas exactas de la estrella.


Por 73 EUR recibes este Kit Estelar que como regalo romántico es muy original.

No es posible poseer realmente un objeto estelar, porque no son de nadie o son de todos, según tu punto de vista. Además las estrellas son enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de la Tierra. A menudo son solo vestigios luminicos de cuerpos celestes que llevan apagados cientos de años, y cuya luz aún recibimos por encontrarse a millones de años luz de distancia.


Sin embargo, el nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las Oficinas de la Propiedad Intelectual de los Estados Unidos de América.

¡Aunque por supuesto no puedes reclamar su propiedad física!

Lo que cuenta no es que has comprado una estrella literalmente, sino la intencion , el sentimiento que te mueve a querer regalarle a un ser amado algo tan hermoso como una estrella, aunque sea mediante un gesto.

Es bello dejar volar alguna vez la imaginación y tener la espiritual y romántica intención de regalar una estrella.


Regalar Estrella


Además un pequeño porcentaje de las ganancias se dona a UNICEF y MÉDICOS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario