jueves, 19 de abril de 2012

Camisetas El Fary

El Fary, ese gran artista folclórico español que tuvo su renacer gracias a la película Torrente de Santigo Segura (cuyo personaje lleva en el coche un muñeco del Fary con ventosa).

Tristemente fallecido hace pocos años el Fary fue siempre un gran cantante de copla y pop española; su música sigue teniendo fans, porque aunque nos guste parodiarle es un clásico de la cultura cañí.

Gracias a Torrent se puso a la venta una pieza única de merchandising: el Carrofary, una pequeña figura de goma del cantante diseñada para ser colgada del espejo retrovisor del coche.

Hoy te presento como posibles regalos originales y divertidos para tus amigos o familiares un par de camisetas basadas en José Luis Cantero Rada, alias El Fary.

Dos modelos disponibles por el momento:

-Camiseta Torito El Fary, basada en la famosa canción del Fary. 100 % algodón. La imagen del cantante se acompaña de una parte de la letra de su popular canción.


-Camiseta Fary la Mandanga, basada en otra copla del artista y con una imagen de El Fary, no solo su cara como en la otra camiseta.

2 comentarios:

  1. Siguendo el enlace o haciendo click en la foto de cada camiseta te lleva a la tienda donde las tienes y te dice cuanto vale. Cuestan aproximadamente 19 eur cada una

    ResponderEliminar