jueves, 29 de septiembre de 2011

Bola 8, bola mágica de billar


Esta Bola 8, es una bola mágica con apariencia de bola de billar normal y corriente, aunque con una ventanita por la parte de abajo que te muestra la respuesta a lo que le preguntes.

Un entretenimiento para pasarte las horas muertas preguntando y preguntando en soledad o compañía. No te creas mucho lo que diga la bola mágica.

Las respuestas que dá son palabras y frases cortas, (en inglés). Sus respuestas son enigmáticas y de varias posibles interpretaciones, como las del oráculo de Delfos.

También puedes regalar el sentirte como una bola de billar haciendo sphering aunque es un poco más caro, porque es un regalo experiencia y se puede hacer solo en Barcelona.

Esta bola mágica que parece una bola del 8 es un juguete de Mattel. Un clásico que aparece en muchas películas y series de televisión. Contiene en su interior 20 posibles respuestas aleatorias y enigmáticas para adivinar el futuro.

4 comentarios:

  1. La bola mágica que te ayudará a tomar todas tus decisiones

    ResponderEliminar
  2. Eso es, una ayuda para las decisiones pero para no tomarse muy en serio, como los consejos que te daría un amigo borracho

    ResponderEliminar
  3. hay algun otro lugar para comprarla y no sea via online y la encuentre en huatulco? ayuda

    ResponderEliminar
  4. Probablemente sí, pero no conozco Huatulco ni México. La bola mágica 8 es un regalo muy famoso y creo que la quizás la podrás encontrar fácilmente en alguna tienda de juguetes local.
    Muchas gracias por pasar por el blog y comentar.

    ResponderEliminar