viernes, 5 de agosto de 2011

Fujifilm Instax Mini 7, como una Polaroid moderna


Siempre me ha asombrado el funcionamiento de las cámaras Polaroid. ¿Cómo es posible hacer una foto y en un par de minutos tener la misma foto revelada en la mano?

Desde la llegada de las cámaras digitales se estila menos la foto en papel. También han cambiado nuestros hábitos fotográficos. Muchas veces no las llevamos a revelar sino que directamente las vemos en la pantalla del ordenador o del movil.

Sin embargo, la fotografía digital también nos permite tener nuevos modelos y variedad de cámaras al estilo Polaroid, como esta de Fuji en formato compacto.

Muy fácil de usar, como las cámaras digitales. Enfoca muy bien. Es cámara e impresora de fotografía a la vez y saca fotos del tamaño de tarjetas (de 4,6 x 6,1 cm).

Tiene el mismo problema que tenían las Polaroid, el de los carretes, que suelen ser más caros (casi 20 euros), pero es lo que cuesta poder imprimir las fotos que haces al instante.

Eso sí, en una era de fotografía digital que hacemos cientos de fotos y luego elegimos, tendrás que cuidar bien la fotografía y seleccionar antes de apretar el botón de disparo


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario