jueves, 7 de julio de 2011

Einstein sacando la lengua


Einstein sacando la lengua

Einstein, pacifista, vegetariano, genio de la física, primer gran científico estrella y famoso de la ciencia. El genio tenía sus brillantes ideas sobre la física de la luz, por ejemplo imaginándose atravesando el espacio montando sobre un electrón...

El toque de irreverencia de la genialidad.

En 1951 justo después de la celebración de su 72 cumpleaños en la Universidad de Princeton y mientras se dirigía hacia el coche con el Dr. Frank Aydelotte y la esposa de éste, fue acosado por una banda de fotógrafos y periodistas dispuestos tomar la noticia, sin tener éxito.

Una vez dentro del vehículo, aprovechando que la mayoría de fotógrafos se había dispersado, el fotógrafo Arthur Sasse de UPI (United Press International), se acerco tratando de conseguir una sonrisa de Einstein, pero lo que recibió a cambio fue la famosa mueca, sin saber que más tarde se convertiría en su más popular fotografía.

Este es el regalo perfecto para aquellos que les gusta llevar la contraria, esos amigos inteligentes, un poco en las nubes que les gusta no hacer precisamente lo que hace la mayoría. Seguro que este poster les resultará cuanto menos simpático. Por supuesto que lo conocerán... ¿Quien no conoce esta famosa imagen?

La fotografía original se vendió en una subasta por $72.300

Sin embargo, puedes conseguir este poster por mucho menos...

Comprar Poster de Einstein sacando la lengua

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario