jueves, 21 de abril de 2011

Puenting


El puénting es una experiencia muy emocionante, por una parte porque consiste en tirarse al vacío (como en góming, pupuénting, tirolina, parabóling, supersalto, parapente, paracaidismo, saltos al agua…), pero la velocidad que se adquiere durante el descenso, lo hacen una sensación muy especial.


Es parecido al paracaidismo, aunque menos intenso por ser una caída menor y por otro lado la cercanía a la Tierra convierten al puénting en una experiencia mucho más cargada de adrenalina. Eso dicen quienes ha probado las dos actividades.


También es muy diferente la sensación de hacer puénting saltando hacia atrás y la de saltar de cabeza, de cara al vacío, sobre todo si se cuelga de los pies. Ni mejor ni peor, solo muy diferentes.


Lo que es cierto, es que cuando has saltado ya no hay vuelta atrás. Es una gran explosión de adrenalina durante la caida libre.


Y después una enorme sensación de tranquilidad y gran relajación mientras estás colgando bajo el puente.


El salto se efectua con grandes medidas de seguridad, por lo que no es nada peligroso.


Un regalo impactante y una experiencia única que hay que probar al menos una vez en la vida.


Dónde hacer Puenting


En la página de Regalos Originales emocionday.com te dan varias ciudades como opción para hacer puenting: Barcelona (Sant Sadurní d'Anoia), en  Madrid  (Santa María de la Alameda), Guipúzcoa ( Azkoitia ), Lleida ( Llavorsí ), Málaga...





No hay comentarios:

Publicar un comentario