¿Alguna vez has hecho como si hablaras por teléfono usando solo la mano como en la fotografía? Con estos guantes con Bluetooth podrás usar tu propia mano para hablar por teléfono, porque se conectan a tu smartphone, y son auricular y micrófono.
Cuando los lleves puestos en la calle, nadie se fijará en ti, a menos que te llamen por teléfono… Porque llevan integrado en su parte interior un dispositivo Bluetooth que, conectado a tu teléfono, te permitirá hablar con los dedos, haciendo el gesto icónico de "luego te llamo".
En la muñeca del guante izquierdo está integrado el dispositivo Bluetooth, que vibrará cada vez que recibas una llamada, y solo tendrás que pulsar el botón verde bordado en el exterior del guante. Para terminar la llamada, pulsa el botón en forma de equis roja bordado sobre el guante.
En el extremo del dedo pulgar está integrado el pequeño altavoz, y en la punta del dedo meñique, un mini micrófono. El dispositivo Bluetooth de los Guantes con Bluetooth "hi-Call" se recarga mediante un cable micro USB (incluido) y tiene un alcance (la distancia a la que se encuentre tu teléfono) de hasta 12 metros.
Un regalo muy útil en invierno o cuando no encuentras el teléfono dentro de la mochila o el bolso.
Comprar Guantes con Bluetooth
No hay comentarios:
Publicar un comentario